sábado, 9 de agosto de 2008

El traje nuevo del emperador (adaptación)

lapices de color sobre papel acuarelo. ilustrado con lápices de color sobre hoja de oficio.

recuerdo cuando era niño y leí por primera vez el traje nuevo del emperdor...la mente de un niño trabaja a mil por hora imaginadose mas colores de los que existen y aceptando más formas de las que hay...recuerdo haber visto el traje en esa época y me pareció egoísta imponer una imagen, para algo que un niño podria imaginar más tremendo aún......ahora para trabajar la ilustración del cuento solo me limite a trabajar con lo que me acordaba...

1 comentario:

Jazcinta dijo...

Hola Patricio gracias por tu post, tienes mucha soltura para dibujar, estás me gustaron en especial, porque me gustan mucho los lápices de colores sobre todo acuarelables, creo que la abuela es muy importante en nuestras vidas, cuando yo le obsequie este retrato me dijo que me falto papel para seguir haciendo sus arrugas... jajaja respuesta que no me esperaba...
respecto a está ilustración , me pasa lo mismo que a ti, desde niña soy muy apegada a los dibujos y libros infantiles y antes pareciera que todo era más gigante y nuestra tendencia de niños a exagerar todo lo que veíamos, esta muy bonita... felicitaciones por tu trabajo... continúa creciendo!

Jazcinta