jueves, 23 de julio de 2009

Concurso de Cuentos Rurales y Urbanos

Concurso de Cuentos Rurales y Urbanos

El segundo concurso de cuentos rurales y urbanos para niños de Arica y Parinacota, tiene por objetivo principal conseguir la formación del preciado hábito de leer y escribir desde la primera infancia.

La obra tendrá una extensión según su categoría, los cuentos deben ser inéditos (no publicados) y deben ser presentados en la Biblioteca Alfredo Wormald Cruz (Baquedano 94) y el Consejo Regional de la Cultura de Arica y Parinacota, ubicado en San Marcos 384.

La fecha de cierre del concurso será el día 20 de agosto del 2009, a las 17 horas.

Las obras también podrán enviarse por correo electrónico: linaescritora@hotmail.com, ernaaros@gmail, en dos archivos word: Un archivo con el cuento y solamente el seudónimo y el segundo archivo el seudónimo y datos personales del escritor.

El jurado que hará la selección de los cuentos serán escritores de renombre de nuestra comunidad. Se otorgarán dos premios por categoría y diploma de participación a todos los participantes.

Co- ejecuta Consejo Regional de la Cultura y las Artes, auspicia Municipalidad de Arica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta quedo pulento hay de verdad esta muy bkn me gusta muchoo te felicito precioso

Anónimo dijo...

soy la mandy no se por que me pone como anónimo esta lesera

Patricio Roco urrutia dijo...

GRACIAS ...NO SE SERA QUE NO ESTABAS CON TU SECION INICIADA...PUEDE SER

Anónimo dijo...

SI NO TENIA MI SESION ABIERTA POR QUE TUBE UN ATAO CON EL BLOG PERO YA LO ARREGLE ASI QUE AHORA DEJE DE SER ANÓNIMA QUE TI BIEN